Powered By Blogger

miércoles, 28 de mayo de 2014

... Y LLEGAMOS AL FINAL

Todo tiene su inicio y su final. El curso sobre "Respuestas educativa para el alumnado con TDAH" no iba a ser diferente y ya queda poco para terminarlo y con ello llega el momento de extraer conclusiones.

  • La primera es, sin duda, lo mucho que he aprendido sobre este trastorno y como trabajarlo en el aula. En la entrada inicial de este blog reconocía mi poco conocimiento sobre este tema, pues bien, unas semanas después puedo asegurar que los conocimientos adquiridos han sido muchos y variados y sin duda me servirán para afrontar el trabajo diario con este tipo de alumnado.

  • La segunda es, el descubrimiento de fuentes de información desconocidas hasta ahora por mi, como Diigo o Procomun

  • La tercera, ser capaz de crear un blog y aunque de forma muy guiada, ir publicando entradas.

La dificultades que me he encontrado durante el curso han sido muchas... pero finalmente con las herramientas que se ponían a nuestro alcance se conseguían solventar. El éxito, en mi caso total, en la citada primera entrada de este blog, mi objetivo único era ampliar mis conocimientos sobre el alumnado con TDAH y modestamente creo que lo he logrado aunque la competencia en este campo siempre se puede mejorar.

Solo queda por tanto mostrar la satisfacción por el trabajo realizado durante estos 2 meses de actividad y procurar que se vea reflejado en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario