Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2014

Presentación

Bienvenidos a mi blog “ATENCIÓN!!! alumnos TDAH”. En primer lugar me presentaré, mi nombre es Jorge Blanco Fernández y soy profesor interino en la comunidad autonóma de Galicia, actualmente estoy destinado en el CEIP “Campomaior” de la localidad coruñesa de Ordes, en este centro doy clases de lengua inglesa en los niveles desde 1º a 4º de Educación Primaria, aunque también trabajo en ocasiones como profesor de Educación Primaria. 

El objetivo que me planteo en este curso es claro, ampliar mis conocimientos sobre el alumnado con TDAH, es un objetivo sencillo ya que en la actualidad estos (mis conocimientos) son muy limitados, pero sin duda este curso va a ser un gran primer paso y ya empiezo a ver los primeros frutos de las tareas que se nos están planteando... y acabamos de comenzar, en próximas entradas os informaré de mis progresos que espero se produzcan...



QUE ASI SEA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario